Muestra Dara Chosan

El viernes pasado en el Centro Cultural del Sur fue la uestra de la escuelita de percusión. A partir de las seis y media de la tarde fuimos llegando de a poco hasta estar todos. Charla previa con Abdoulaye y despues a probar sonido.

foto muestra

Derepente a las nueve y pico, paf todos arriba eramos un monton como 50 o mas realmente muchos. Despues bajamos y subió cristian con sus alumnos de tumbadoras, acompañados por Marcos en balafon y un chico que no se el nombre (perdon) en saxo soprano.

dsc00077-copy.jpg

Y despues vino el grupo de baile y las bailarinas. Si si todo seguido uno atrás del otro y practicamente en horario.

dsc00109-copy.jpg

Estuvo muy bueno, al final Abdoulaye hablo un rato sobre cosas de la escuela y el cierre del año, muy emotivo.

Saque mas fotos que las pueden ver acá. También grabé todo el show. Quedó con algunas fallas de origen pero bue por lo menos está registrado.

Una respuesta to “Muestra Dara Chosan”

  1. lobucho Says:

    hola abdulay o quien controle me imagino que disfrutando de un viaje inolvidable ,estube con carolina aqui en cordoba y me dijo que escriviera aqui si queria comunicarme con abdulay lo que qeria pedir es una flauta traversa de caña muy comun en africa no se si es de tu region pero si se pudiera traer una me encantaria , bueno te dejamos un fuerte abrazo desde cordoba y todo PALO Y MANO , y con mucha s ganas de escuchar todos las cosas hermosas que deben haber vivido en ese viaje hasta cualquier momento.

Deja un comentario