Bienvenida!

Durante todo el año pasado, Abdoulaye y varios chic@s de la escuela Dara Chosan estuvieron planeando el viaje que harían en Febrero a Senegal. Llegó el día, primero se fue Abdoulaye y dias despues el resto. Se encontrarían ahí con Rober, que había salido antes y recalado en españa. Estuvieron estudiando Djembe, Seorubá, Sabar y Danzas Africanas, con un programa bastante ajustado. Pueden ver algunas fotos del viaje en el sitio de mi amigo Pedro Parcet, en la galería de fotos. (Pero visiten la página entera que está buenisima.)

Cuando llegaron al lugar se encontraron con una bienvenida que según me contaron fue toda una sorpresa, inolvidable. Hay muchas anecdotas del viaje que no tiene sentido contar ahora. Ellos volvieron primero, y Abdoulaye unas semanas despues. Y para recibirlo organizaron una bienvenida en Hakuna Matata, en City Bell. Llegamos temprano preparamos un fuego, ensayamos algunas canciones. Incluso había venido Fer Waiman desde mar del plata junto con otros compañeros que estudian allá.

Teníamos bastante hambre, cada uno había llevado algo para comer, cada cosa mas rica que la otra. Quise probar un poco de cada una pero la verdad es que no llegué, había mucha comida. Pero estabamos esperando que Abdoulaye llegara para recibirlo con el canto, los tambores y las ramas, para despues comer todos juntos.

Estuvo muy lindo, conmovedor, especialmente para los viajeros. Las fotos son gracias a los chicos de mar del plata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: